Flock icon

Flock

2.5.6

Navegador web orientado al contenido multimedia

Valoración

4.0

Likes

2

Descargas

44.2k

Con la herencia de los códigos abiertos, muchas son las aplcaciones que aparecen con el objetivo de mejorar y añadir nuevas funcionalidades a las estructuras de los programas originales.

Es el caso de Flock, un nuevo navegador bastante veloz basado en el ya célebre Mozilla Firefox pero incluyendo nuevos módulos atractivos.

Una de las características que más llaman la atención es su aspecto mejorado, con nuevos iconos más animados y tridimensionales. Además, soporta extensiones, permite compartir los favoritos por Internet, bloquea popups, realiza búsquedas en el historial...

Flock está especialmente orientado para editores de blogs ya que incluye una potente herramienta para crearlos y gestionarlos.

Aunque se trata de una versión muy estable, hay que tener en cuenta que no es la propuesta definitiva sino que es una versión de prueba para desarrolladores.
Novedades

Se ha mejorado la integración con blogs y con servicios de alojamiento de vídeos e imágenes; menú &39;My World&39; que centraliza la vida del navegador y barra de herramientas multimedia.

Uptodown X